Menú Mobile

BAD BUNNY  ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL PARA CUIDAR SU SALUD MENTAL

Experiencia

Benito Martínez o Bad Bunny (conejo malo) anunció que se retira de la música de manera temporal. El cantante puertorriqueño indicó que en 2023 no lanzará música nueva y tampoco brindará conciertos.

Luego de un muy movido y fructífero año para su carrera, Bad Bunny ha decidido que bajará el ritmo en 2023. Su álbum Un Verano Sin Ti lo llevó a darle la vuelta al mundo con la gira The World’s Hottest Tour que inició el 5 de agosto y finalmente concluirá mañana 10 de diciembre, para por fin disfrutar de su propio verano 

En su cuenta de Instagram el cantante de 28 años señaló que “me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”.

Y continuó señalando que “tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho”.

El éxito de Benito el 2022, intérprete de «Tití me preguntó», lo puso a liderar por primera vez la lista de mejores artistas de fin de año de la reconocida revista y su exitoso lanzamiento, «Un verano sin ti«, es el número 1º en el resumen anual de Billboard 200 álbumes, lo que lo posiciona como uno de los exponentes más influyentes del género urbano.

Sobre el futuro de su carrera, Bad Bunny señaló que “ahora mismo estoy en un punto en que (pienso) ‘que pase lo que pase’. Ahora es diferente. Todo el mundo quiere colaborar (en alguna canción con él), el artista más grande que te imagines en la Tierra quiere colaborar”.

En Grupo Cetep contamos con un equipo profesionales de Salud Mental que te brindarán el tratamiento adecuado a tus necesidades, solicita tu hora en telecetep.cl o llamando a la mesa de ayuda y encontrarás al especialista que necesitas.