Menú Mobile

toma de muestras

¡Ahora también puede tomar sus exámenes con nosotros!

Grupo Cetep sigue creciendo, y ahora además de nuestras especialidades médicas y de Salud Mental, podremos acompañarle también en la realización de sus exámenes médicos. Precisamente, desde el lunes 26 de septiembre Grupo Cetep – Sede Balmoral ya contará con su unidad de Toma de Muestras.

El horario para la toma de muestras o exámenes médicos serán: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.

Los exámenes de Laboratorio Clínico son una herramienta primordial ya que por medio de éste se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe disponer al paciente, al igual que el seguimiento de este.

La toma de muestras consiste en recoger una muestra biológica de su organismo. Las muestras más solicitadas en la práctica clínica son: sangre, orina, heces y esputo, aunque pueden recogerse otras.

Existe un amplio listado de toma de exámenes, puede solicitar más información sobre los exámenes a realizar en la Mesa de Ayuda al +56 2 3210 1593.

En Grupo Cetep queremos seguir acompañándote en tu Bienestar y en el cuidado de tu Salud.

Newsletter

Recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar

Profesional Destacado:

Susana_Romero

Susana Romero

Psicóloga Adultos

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Newsletter

Recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar

Bitnami