Menú Mobile

Cantante Camila Cabello reveló el trastorno de ansiedad que padeció

Experiencia

Camila Cabello, actriz y cantante cubana, habló sobre la dura lucha que tuvo que darle a la ansiedad, el trastorno que la afectó cuando comenzó a trabajar en su álbum «Familia».

En una entrevista con «Zane Lowe», en Apple Music 1, la cantante cubana comentó sobre los problemas de salud mental que sufre.

Camila Cabello, en sus propias palabras, expresó que “durante un par de meses no volví al estudio. Solo estaba haciendo terapia. Literalmente, no estaba funcionando. Me sentí incapaz de trabajar y encontré un terapeuta que realmente funcionaba en mí con todo lo que le decía”.

Importancia de realizar terapia

Hablando sobre su experiencia con la terapia, Camila dijo “encontré un terapeuta que realmente resonaba en todo lo que decía. Y parte de esa sanación fue ir al estudio y decir: ‘No voy a hacerlo si no es divertido. No va a ser una actuación. No puedo soportarlo. Literalmente, no lo haré. Tiene que ser algo que me ayude a sentirme mejor y mejorar porque no puedo tomar esto como una fuente. de ansiedad o estrés. Simplemente no lo haré”.

La cantante de 25 años continuó explicando que su trabajo reciente, tanto dentro como fuera del estudio, se ha centrado en la conexión.

Al explicar por qué quería compartir sus experiencias públicamente, Camila expresó “eso era algo que solía hacerme a mí mismo, invalidar mis propias experiencias. Porque decía: ‘Oh, nadie quiere escuchar eso de mí. ¿Por qué estoy ¿Estoy tan ansiosa? ¿Por qué tengo una ansiedad paralizante?’”

“Es mucho más, en realidad, responsable y mejor para las personas si los artistas son como la voz de las vulnerabilidades y las ansiedades y todo eso” comentó la cantante en el final de la entrevista de Apple Music 1.

Recomendaciones para manejar tu ansiedad

  1. Duerma lo suficiente.
  2. Coma alimentos saludables.
  3. Mantenga un horario diario regular.
  4. Salga de la casa todos los días.
  5. Haga ejercicio todos los días. …
  6. Manténgase alejado del alcohol y las drogas ilícitas.
  7. Hable con familiares o amigos cuando se sienta nervioso o asustado.

¿Cuándo consultar con un especialista?

Cuando la preocupación, miedo o ansiedad se vuelve difícil de controlar, perduran en el tiempo, son desproporcionados e intervienen en la vida diaria del paciente, se recomienda consultar a un especialista.

Cabe destacar que, mientras antes se busque ayuda, mejores serán los resultados del tratamiento.

En Grupo Cetep contamos con muchos especialistas que pueden ayudar en recuperar tu Bienestar y mejorar tu Salud Mental.