Menú Mobile

Salud garantizada con Grupo Cetep: ¿Cómo acceder a atención GES?

Experiencia

¿sabías existen muchos diagnósticos que cuentan con acceso a tratamiento garantizado por el estado? Se trata de las patologías GES, que tienen como objetivo asegurar la cobertura universal a una serie de enfermedades, promoviendo el acceso a atención, de manera oportuna y de calidad.

El principal beneficio de acogerse al GES es que sólo se paga el copago de las prestaciones asociadas al problema de salud por el que uno se atiende. Lo que en caso de afiliados a Isapres corresponde a sólo el 20% de la atención.

El GES cuenta con 85 patologías con cobertura garantizada por el Estado.

En Grupo Cetep somos prestadores GES de 4 patologías a nivel ambulatorio, y 3 patologías en régimen hospitalario, para pacientes de salud privada.

Nuestras Prestaciones con cobertura GES ambulatorio vía GesAndes

  • Para GES de Esquizofrenia, Depresión en personas mayores de 15 años y Trastorno Afectivo Bipolar en personas mayores de 15 años, tenemos convenio con Isapres Banmédica, Vida Tres, Fundación, Cruz Blanca, Nueva Más Vida e ISalud.
  • Para el GES de Alzheimer y otras demencias contamos con convenio con Isapre Fundación y Nueva Más Vida.

Nuestras Prestaciones con cobertura GES hospitalario vía Cetep

  • Para GES de Esquizofrenia, Depresión en personas mayores de 15 años y Trastorno Afectivo Bipolar en personas mayores de 15 años, tenemos convenio con Isapres Banmédica, Vida Tres, Fundación, Cruz Blanca, ISalud Isapre de Codelco y Colmena.

¿Cómo acceder a GES?

El paciente puede indicar a su aseguradora de salud o Isapre con qué prestador desea atenderse.

Asimismo, el paciente tiene derecho a solicitar cambio de prestador en caso de necesitarlo.

Por ello, en caso de tener un diagnóstico que se acoge al GES, te invitamos a solicitar atención con nosotros.

Queremos acompañarte en el tratamiento que necesitas, poniendo a tu servicio nuestra experiencia en salud y nuestro sello de calidez y trato cercano.