Menú Mobile

Programa Poder de Mujer abre convocatoria a talleres de liderazgo femenino

Experiencia

Porque todas las mujeres tienen el potencial de ser grandes líderes, Grupo Cetep a través de su Programa Poder de Mujer, quiere abrir un espacio para acompañar a mujeres que quieran trabajar en la construcción de su liderazgo.

Estereotipos de género, sesgos de género en la división del trabajo, autonomía económica y social, inteligencia emocional y estilos relacionales saludables, son parte de los ejes temáticos que a través de sesiones grupales desarrollará el Programa Poder de Mujer en cuatro módulos de 1 hora y media.

Con sesiones grupales facilitadas por una psicóloga experta en Salud Mental con enfoque femenino, el Programa Poder de Mujer busca entregar las herramientas necesarias para que las mujeres desarrollen su liderazgo.

Las inscripciones para ser parte del Programa Poder de Mujer cierran el 17 de enero. Quienes quieran ser parte de este valioso espacio de desarrollo personal, con enfoque de género, pueden hacerlo a través del correo programas@cetep.cl o llamando a 2 2406 8789.