Menú Mobile

Grupo Cetep impulsa ciclo gratuito de charlas sobre Salud Mental

Experiencia

 

«Mental Health Talks» se titula el ciclo gratuito de charlas que está desarrollando Grupo Cetep en el marco de su campaña #ConversemosDeSaludMental.

Con convocatoria abierta a toda la comunidad, el calendario de las charlas del MH Talks incluye inicialmente 7 fechas, en las que se busca instalar espacios de conversación en torno a distintas temáticas vinculadas a la Salud Mental.

El ciclo se realiza en dos formatos: En cafés y en auditorios. El objetivo es promover instancias que generen espacios cercanos y seguros para acercar la Salud Mental y Bienestar a las personas, facilitados por especialistas.

Las temáticas incluidas en el ciclo Mental Health Talks incluyen: Impotancia de conversar de Salud Mental, Diversidades sexuales, Violencia de género, Estrés laboral y académico, Violencia en el pololeo, Depresión y Trastornos alimentarios.

La primera fecha realizada fue sobre estereotipos de género en el marco de la conmemoración del día del Orgullo Gay, y resultó ser un espacio de gran acogida por parte de los asistentes donde se generó un valioso dialogo entre los relatores y los participantes.

Nueva fecha

La próxima fecha se realizará este 9 de julio a las 19:00 hrs. en El Café de las Mujeres, ubicado en Dublé Almeyda 3141, Ñuñoa – Metro Chile España; día en que se tratará el tema Violencia de Género, junto a los psicólogos Ignacio yáñez de Cetep, y Soledad Larraín de Origen Consultores.

Revisa el calendario completo