Menú Mobile

Cami Gallardo sobre su salud mental: «Tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos»

Experiencia

Esta semana, Camila Gallardo realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para hablar con sus seguidores y contarles que estos últimos días han sido un poco difícil para ella.

Es por esta razón que el portal de TVN la entrevistó y fue ahí donde la intérprete de «La Entrevista» comentó lo importante que es educar, informar y preocuparse por la salud mental en Chile.

En esa línea, la joven de 22 años señaló que «yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, en un estado en el que esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso».

Luego, agregó que muchas veces busca sacar fuerza de sí misma para salir adelante y para ella «es heavy. No estoy diciendo que siempre es tema de terceros, ¡Pero ojo! Al final somos todos humanos, todos sentimos».

«Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas y tengo mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos, y es la verdad», comentó.

Posteriormente, la cantante nacional confesó que muchas personas le advirtieron que no se refiriera a este tema, pero ella quiso hablarlo en base a su carrera musical, ya que la base de ella es la empatía: «Si yo no cuento lo que me pasa o visibilizo un problema que de pronto puedo tener, ¿quién más lo puede hacer?», finalizó Cami.

Fuente: ADN

Fuente imagen: ADN