Menú Mobile

El 25 de octubre Cetep realizará conversatorio gratuito sobre Adicciones

Experiencia

Cetep, en su compromiso por acercar la Salud Mental y el Bienestar a las personas, continúa con su ciclo gratuito de charlas “Conversemos de Salud Mental”.

Esta vez el conversatorio se enfocará en la temática de las Adicciones, y estará a cargo del psicólogo Cetep, Pablo Urrutia. Dicho especialista realizará una revisión sobre los problemas asociados a la adicción a drogas lícitas y recomendaciones para tratarlas.

La cita es para el miércoles 25 de octubre de 2017 a las 10:00 horas en Villavicencio 337, Santiago.

Este ciclo de conversatorios es una iniciativa de Cetep, en conjunto con el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, y consiste en una serie de cuatro charlas que buscan abordar temáticas cotidianas vinculadas a la Salud Mental y el Bienestar, desde la mirada de especialistas.

Los conversatorios en agenda se extienden hasta el mes de noviembre. Este ciclo de conversatorios es gratuito, sólo requiere confirmación de asistencia por capacidad del lugar. Las confirmaciones se realizan a los siguientes correos electrónicos: allyson.arenas@msgg.gob.cl y mmontes@cetep.cl

Para más información sobre las próximas fechas, consultar en nuestra web www.cetep.cl y a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Conversatorios