Menú Mobile

Demi Lovato es embajadora de la Salud Mental

Experiencia

Demi Lovato es una defensora de los derechos de las personas con algún padecimiento mental. Desde siempre la cantante ha usado su posición, pero más allá de una conversación, entrevista o publicación en redes sociales, Demi hará algo más.

Global Citizen ha nombrado a la intérprete de Sorry Not Sorry, Embajadora de la Salud Mental.

En este nuevo rol, Demi trabajará en distintos proyectos que permitan romper el silencio y los estigmas comúnmente asociados a los trastornos mentales.

“Es un honor ser la nueva Embajadora de la Salud Mental para Global Citizen. Estoy muy emocionada por el programa piloto que hemos planeado junto a Save The Children en Irak”, compartió en su cuenta de Instagram.

Segura

“Poner fin al estigma en torno a las condiciones de Salud Mental y apoyar a los niños internamente desplazados para construir la resistencia física y mental a través de la educación y el acceso a la justicia no es una opción, tiene que suceder, y tiene que suceder ahora”, afirmó.

Como ella lo confirmó, “se enfocará en ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo”. “Con el apoyo de (Global Citizen) y nuestras plataformas, podré llevar mi trabajo en algunos problemas que me preocupan profundamente, como la Salud Mental y el Bienestar en t

En 2011 Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar. Ha enfrentado sus propias luchas con trastornos de la alimentación y el abuso de sustancias. Desde entonces ha emprendido una imparable campaña para apoyar a otros.

Fuente: Hoy.com