Menú Mobile

¡Nuestro Centro Médico se renueva!

Experiencia

Hace 10 años nació el Centro Médico Cetep con el objetivo de acercar la Salud Mental y el Bienestar a personas y familias, entregando un servicio multidisciplinario en modalidad libre elección, brindando atenciones de psiquiatría y psicología personalizadas y con altos estándares de calidad.

Este año 2017 buscamos dar una respuesta aún más integral a las necesidades de nuestros pacientes, incorporando nuevos profesionales y servicios, diversificando nuestra oferta, tanto adulto como infanto-juvenil. Además, nuestro nuevo horario de lunes a sábado facilita la atención y la comodidad de nuestros usuarios.

Las nuevas especialidades son:

• Medicina General: manejo clínico de personas con sobrepeso y obesidad, o aquellas que requieran evaluación y tratamiento de peso por síndrome metabólico, resistencia a la insulina o patologías crónicas que lo requieran, trabajando en conjunto con nutrición clínica, psicología y/o psiquiatría adultos si fuese necesario.

• Nutrición Clínica: enfocada a resolver las problemáticas concretas de alimentación y nutrición de los pacientes y a la prevención de patologías en personas sanas.

• Psicoterapia de Familia y Parejas: centrado fundamentalmente en mejorar la comunicación en la relación, tanto familiar como de pareja. De esta manera, se aprende a controlar impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente.

• Psicodiagnóstico
: contamos con psicólogos especializados en la realización de Test De Rorschach (evaluación de personalidad), Test de Wais y Bender (útil en estudios de trastornos cognitivos) y otros.

• Terapia Ocupacional Adulto y Niños: Promueve la Salud y Bienestar a través de la ocupación. Clásicamente su objetivo era capacitar a las personas con problemas físicos, mentales, sociales y sensoriales para participar en las actividades cotidianas y conseguir la mayor autonomía posible. En la actualidad ha demostrado ser una poderosa herramienta para dificultades de la población infantil y adolescente relacionada con el rendimiento escolar y la inclusión con sus pares.

• EDMR: La Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares, es un método psicoterapéutico para tratar dificultades emocionales que fueron causadas por experiencias difíciles de la vida de una persona. También se usa para aliviar la angustia de hablar en público, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas, entre otros.

• Psicopedagogía: Aborda los comportamientos de las personas y los fenómenos psíquicos en el marco educativo. Su misión es lograr mejoras tanto en los métodos didácticos como en los pedagógicos que intervienen en este proceso.

Hoy somos un Centro Médico integral que ofrece una amplia selección de profesionales con estudios de postgrado, quienes mediante reuniones clínicas permanentes y foco en el paciente, nos permiten ofrecer una atención completa, especializada, cálida y efectiva.

Tenemos valores preferentes para usuarios Fonasa, Convenios con Isapres y Venta de Bonos a través de Imed. Los esperamos de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Visítenos en San Pío X 2460 of. 1506 y en www.cetep.cl, además de nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter.