Menú Mobile

embrace-4788167_640

Exitoso fin de campaña solidaria Cetep

La solidaridad es uno de los valores fundamentales y universales en que deberían basarse las relaciones entre los pueblos e individuos.

Por eso, este año, en el marco del mes de la solidaridad y generosidad que se celebra en agosto, los colaboradores de Cetep y MirAndes se unieron para recolectar alimentos no perecibles, artículos de aseo, además de organizar diferentes actividades para recolectar dinero y realizarle regalos personales a cada uno de los adultos mayores del Hogar N°38 “Corazón de Jesús”, perteneciente a Fundación Las Rosas y ubicado en Isla de Maipo.

En la oportunidad, un grupo de delegados fueron al hogar para entregar los regalos de los abuelitos apadrinados por Cetep, consistentes en pijamas y pantuflas. Al mismo tiempo, se aprovechó la instancia para compartir con los adultos mayores presentes, realizando un bingo, además de escucharlos cantar y tocar instrumentos, mientras disfrutaban de jugos, queques y galletas.

Agradecemos a cada uno de los colaboradores y profesionales de Cetep, así como a las embajadoras de cada sede,  por la dedicación y compromiso mostrados en esta campaña solidaria, porque gracias a ustedes se logró dibujar una sonrisa en la cara de abuelita y abuelito de Fundación Las Rosas.

Para ver todas las fotos de la actividad, hagan clic aquí

Newsletter

Recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar

Profesional Destacado:

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Newsletter

Recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar