Menú Mobile

Siete años en Cetep: entrevista a Katherine Oyarce

Experiencia

El 6  de abril recién pasado, nuestra Katherine Oyarce, asistente de gerencia y coordinadora de Calidad y Auditor Líder ISO 9001, cumplió siete años trabajando en Cetep.

Al ser una de las colaboradoras más queridas, respetadas y de mayor antigüedad laboral en la empresa, quisimos conocer su experiencia en Cetep.

¿En qué trabajabas antes de llegar acá?

Antes de llegar a Cetep, trabajaba en el Hospital Barros Luco Trudeau.

¿Cómo llegaste a Cetep?

Buscando trabajo a través de unas páginas en internet. Como yo tenía experiencia en el área de la Salud Mental, me resulto interesante y postulé. Luego de varias entrevistas de selección, el 6 de abril del 2009 comencé a trabajar acá.

¿Cómo describirías tus años acá?

De mucho aprendizaje. He crecido mucho en lo personal y laboral.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en Cetep?

La confianza y oportunidades que me han brindado. El poder trabajar tranquila sin tener la presión del jefe encima para cumplir tus labores es invaluable.

¿Cuál ha sido el desafío más grande en estos siete años?

Es difícil, ya que han sido varios. Pero si tuviera que escoger, me quedo con dos: ser parte del equipo de PMO (Oficina de Gestión de Proyectos), que fue una experiencia maravillosa y ser parte del equipo de Calidad. En ambos he aprendido mucho y han sido un gran desafío para mí.

¿Y cuál ha sido la experiencia más gratificante?

La oportunidad de hacer el diplomado de Asistente Ejecutiva en la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

¿Qué le aconsejarías a alguien que recién empiece a trabajar en Cetep?

Que aprovechen las oportunidades que se les presentan y no las vean como una carga laboral más, porque este es un trabajo en donde puedes mostrarte, desarrollarte y aprender mucho.

La comunidad Cetep te felicita y esperamos que nos sigas acompañando con tu tremenda energía, cariño y cuidado que pones en cada actividad que realizas