Menú Mobile

Trabajo Feliz participó de la Expo Capital Humano 2015

Experiencia

El pasado 10 de Noviembre, en el Hotel W, Trabajando.com  y la Cámara de Comercio de Santiago, organizaron la Expo “Capital Humano 2015”, en la que se abordó la importancia de las Relaciones Colaborativas bajo el título “Solo eres invisible. Juntos somos invencibles”.

Representantes de Trabajo Feliz y Corporación Atrapasueños, asistieron a Expo Capital Humano 2015, especialmente para compartir con el expositor danés Alexander Kjerulf (en la foto), fundador de Woohoo Inc., y uno de los mayores expertos del mundo en materia de felicidad en el trabajo.

Nuestra Ge-Fe de Trabajo Feliz y Sub Directora Académica y Comercial de Otec Impulsa, Ps. Pilar Zurita, indicó que “la colaboración en el mundo del trabajo, es fundamental para la felicidad de las personas y además, factor protector de la Salud Mental”.

En la oportunidad se analizó la importancia de la colaboración en las organizaciones, recalcando la importancia que tiene el trabajo en equipo, pero poniendo hincapié en que muchas veces éste no traspasa los límites de un área o departamento.

En el evento participaron relatores de 4 países distintos: Uruguay, Estados Unidos, Dinamarca y Chile.