Menú Mobile

EVS y Trabajo Feliz presentan diplomado enfocado a directivas organizacionales

Experiencia

EVS Coaching consultores y la Fundación de la Universidad Internacional de la Empresa –FUIE- en alianza con Trabajo Feliz de Cetep, presenta el Diplomado Coaching, Habilidades Directivas y Organizacionales “Liderando Equipos de Alto Desempeño”, el que está diseñado para personas y organizaciones que quieran maximizar sus potencialidades, con el fin de alcanzar los resultados deseados.

Este diplomado está dirigido a gerentes generales, comerciales, y de venta, así como subgerentes, jefes y líderes de equipos comerciales y de ventas  que estén interesados en mejorar el desempeño de sus equipos por medio del desarrollo de su liderazgo personal.

“EVS Coaching Consultores ha diseñado el diplomado de coaching  para que las personas y/u organizaciones maximicen sus potencialidades, con el fin de alcanzar resultados extraordinarios, abrir nuevas posibilidades y promover un nuevo observador”

Quienes realicen este diplomado:

  • El participante se hace hábil en el uso de herramientas para desarrollar y potenciar las habilidades de liderazgo, usando modelo de coaching de equipos.
  • Conocer habilidades de coaching para mejorar el desempeño individual y grupal y conformar equipos de alto desempeño
  • El participante sabe ser un líder que gestiona los desafíos del proceso de transformación de individuos y de grupos.
  • El participante dispondrá de habilidades conversacionales para la construcción de nuevos desafíos de vida y profesionales.
  • Tendrá el hábito de promover las relaciones versátiles: “Trata a tu prójimo como tu prójimo necesita ser tratado” para lograr aumentar el valor de los resultados tanto individuales como grupales.

Para más información, pueden escribir al mail info@dhado.cl, o hacer clic aquí