Menú Mobile

Exitosa jornada estratégica Cetep “La importancia de las Comunicaciones”

Experiencia

Las Jornadas de Planificación Estratégica, entendidas como el proceso de reflexión, elaboración, desarrollo y puesta en marcha de lineamientos que guían el quehacer de una institución, son una ventajosa herramienta para todo tipo de organizaciones.

Cetep, en su afán por la mejora continua de sus servicios y procesos, realizó el día viernes 10 de abril una jornada denominada “La importancia de las Comunicaciones”, ocasión en la cual los asistentes analizaron y discutieron sobre las estrategias que debe tener la institución en esta materia, tanto para continuar diferenciándonos del resto del mercado, como para plasmarlo en la cultura organizacional que nos identifica.

En la ocasión, además, se presentó la nueva Intranet, la que facilitará la comunicación interna de la empresa, y se dio a conocer una nueva “Actitud Cetep” la que desde ahora será una de las bases de nuestra organización.

Esta jornada es la segunda de una serie de reuniones, las cuales sustentan los cambios, estrategias y nuevos desafíos que se presenten.

Haciendo clic aquí podrán ver las fotografías de esta actividad.