Menú Mobile

Exitosa jornada de “Trabajo Feliz” en nueva subgerencia de grandes clientes ACHS

Experiencia

El día viernes 19 de diciembre nuestro equipo de “Trabajo Feliz” realizó una jornada estratégica para apoyar un importante proceso de transformación al interior de la Asociación Chilena de Seguridad. Bajo el concepto de cómo alinear a un grupo de personas en torno a la construcción de un nuevo equipo y nueva subgerencia, en el estadio institucional de la ACHS, se buscó acompañar ese proceso de cambio organizacional.

El Dr. Jorge Ochoa, director comercial de Cetep y Trabajo Feliz, explicó que “como equipo experto en el trabajo con personas, la ventaja de asesorarse con nosotros tiene que ver con la trayectoria que hemos tenido y la propia experiencia en la construcción de grandes equipos de alto desempeño, por lo tanto tenemos mucho que aportar en la metodología de trabajo, en la construcción de equipos y en la visualización de las diferentes áreas estratégicas que impulsan a un grupo humano a generar coordinación, colaboración, áreas de comunicación efectiva y de liderazgo que apunten hacia el cumplimiento de metas en un espacio de trabajo saludable y de bienestar”.

La actividad consistió en realizar tareas experenciales en torno  al trabajo en equipo y a la construcción de confianzas junto con presentar las estrategias y desafíos 2015.

“Un buen trabajo en equipo siempre va a conducir a espacios laborales más saludables y más felices, porque disminuye la angustia en la medida que existe mayor orden y mayor estructura, por lo tanto en la construcción de este nuevo equipo, teniendo claro cuál es la cancha en la que se juega, estás protegiendo la Salud Mental de las personas y conduciendo a mayor productividad”, explicó Pilar Zurita, psicóloga y jefa de Trabajo Feliz.

Las actividades para este tipo de instancias están construidas para que exista la reflexión y la participación de la gente, donde los participantes puedan reflexionar y co construir al interior de las empresas.