Menú Mobile

Finaliza con éxito campaña solidaria navideña realizada en Cetep

Experiencia

Navidad es una época de amor y felicidad. Por eso, este año, los y las trabajadoras de Cetep se unieron para donar un regalo a los niños del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, único centro asistencial estatal destinado a proporcionar atención integral a personas con discapacidad física provenientes de todo Chile, en su fiesta navideña realizada el 18 de diciembre.

En la oportunidad, un grupo de delegadas fueron al centro para entregar los presentes de los 46 niños apadrinados por Cetep, en un evento que convocó a diferentes organizaciones, tales como bomberos, centros comunitarios, voluntarios y muchos más dispuestos a hacer feliz a los chicos y chicas que esperaban impacientemente al Viejito Pascuero.

María Soledad Astorga, Asistente Social y encargada de participación social de este instituto, explicó que “estamos celebrando navidad para todos los usuarios del Instituto. Se invitan alrededor de 160 niños con su grupo familiar.La actividad parte con una misa, luego un show presentado por gente que pertenece a la comunidad, finalizando con la entrega de regalos”.

Instrumentos musicales, legos, carteras, puzles, mandalas y muchos juguetes más fueron los responsables de un momento feliz para estos niños, quienes“esperan al Viejo Pascuero todo el año, entonces ellos lo disfrutan mucho, porque además nos preocupamos, y ustedes nos están ayudando en eso este año, en que el regalo sea el adecuado para cada niño y no que llegue cualquier cosa, si no que sea algo que el niño realmente necesite o quiera. En muchos casos este es el único regalo que reciben en navidad”, agrega María Soledad Astorga.

Agradecemos a cada uno de los colaboradores y profesionales de Cetep por la dedicación y compromiso mostrados en esta campaña solidaria, porque gracias a ustedes se logró dibujar una sonrisa en la cara de niños y niñas en Navidad.

Para ver todas las fotos de la actividad, hagan click aquí