Menú Mobile

Exitosa auditoría de mantención de Otec Impulsa

Experiencia

La empresa «SCI Certificaciones» acreditó que Otec Impulsa, parte del Grupo Salud Sustentable, superó exitosamente la auditoría de mantención realizada en agosto de 2014.

“Se evidencia gran compromiso de la organización hacia el Sistema de Gestión de Calidad, contando además con un equipo de excelentes competencias que conoce y maneja toda la información y documentación del sistema, lo que se puede observar durante todo el proceso de auditoría. Además mantiene un sistema de documentación muy ordenado, amigable y completo, lo que facilita el proceso de auditoría”, indicó la auditora de la empresa, Patricia Castro.

Con este paso, el organismo de capacitación asegura los estándares de calidad, demostrando que sus procedimientos poseen un nivel de excelencia garantizada, coherente con nuestros compromisos y políticas.

«Como equipo nos alegran los resultados obtenidos en la última auditoría, ya que vienen a validar la forma y dedicación que ponemos a cada uno de nuestros procesos de capacitación. En Impulsa el propósito es y será siempre seguir una línea de calidad y excelencia, así como también cumplir con nuestro compromiso de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y colaborar en la mejora continua de sus trabajadores», explicó Vania Valenzuela, jefa de Otec Impulsa. 

Así, el equipo del organismo de capacitación y el de calidad, una vez más ratifican el compromiso con sus clientes de mejorar cada día para brindarles las mejores prestaciones a las empresas que requieran de sus servicios.