Menú Mobile

Cetep logra exitosa auditoría de seguimiento de norma ISO

Experiencia

Con orgullo y satisfacción queremos contarles que hemos logrado una vez más cumplir con los requisitos de certificación que nos acredita con la norma de calidad ISO 9001:2008, tras finalizar un exigente proceso de auditoría por parte de Bureau Veritas.

“Nuevamente Cetep se vio enfrentado a demostrar que los procedimientos establecidos están siendo llevados a cabo de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001-2008, como nos propusimos y acordamos el año 2011. Cada unidad y sus colaboradores maneja y conoce los procedimientos tal y como están descritos, y el auditor no pudo más que alabar nuestras actividades”, indicó Elizabeth Anabalón, Directora de la Unidad de Calidad de Cetep.

Con este nuevo paso  podemos asegurar que nuestro estándar de calidad es continuo, demostrando en cada ocasión que nuestros procedimientos poseen un nivel de excelencia garantizada, coherente con nuestros compromisos y políticas, especialmente en los servicios de hospitalización y rehabilitación en Salud Mental y gestión de evaluaciones médicas de segunda opinión a usuarios de instituciones de seguros de salud públicos y privados.

De esta forma, el equipo Cetep ratifica el compromiso con sus clientes de mejorar cada día para brindarles servicios de la más alta calidad, ser una institución socialmente responsable, acogedora para sus pacientes y constituirse en un mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.