Menú Mobile

Superintendencia de Salud acredita garantía de calidad en atención GES entregada por Cetep

Experiencia

Cetep cumple en un 100% con los requisitos para otorgar garantía de calidad en atención GES. Así lo certificó la Superintendencia de Salud el pasado mes de abril, luego de una exhaustiva fiscalización.

La acción examinadora se realizó en el marco del Decreto N°4 del Ministerio de Salud el cual establece que, para los efectos de la garantía de calidad, sólo podrán otorgar prestaciones AUGE o GES aquellos prestadores que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud.

La conclusión de la entidad fiscalizadora fue explicada y enviada en un Ordinario dirigido a nuestra Gerente General, Dra. Claudia Barrera, bajo el siguiente comunicado:

“De los prestadores evaluados en la institución, correspondientes a profesionales y órdenes profesionales que otorgaron atenciones de salud desde el 1° de enero de este año, todos se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.”

Esto ratifica que Cetep cumple con el 100% de los requisitos y exigencias de la normativa legal para atender prestaciones AUGE con la garantía de calidad, con lo cual nuestros pacientes pueden tener la tranquilidad, seguridad y confianza que todas nuestras prestaciones están validadas y certificadas por las autoridades sanitarias.