Menú Mobile

CONSULTAS CETEP LOGO

Exitosa auditoría de seguimiento de la norma ISO

Desde 2011, Cetep está certificado con la norma ISO 9001-2008. Durante mayo del presente año, se realizó la segunda auditoria de seguimiento de calidad de la norma ISO 9001-2008, la cual fue todo un éxito. Luego de una intensa revisión, con orgullo podemos destacar que no hubo disconformidades con ninguno de los procesos ni sistemas auditados.

 “Nuevamente Cetep se vio enfrentado a demostrar que los procedimientos establecidos están siendo llevados a cabo de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001-2008, como nos propusimos y acordamos el año 2011. Cada unidad y sus colaboradores maneja y conoce los procedimientos tal y como están descritos, y el auditor no pudo más que alabar nuestras actividades”, explica Elizabeth Anabalón, Directora de la Unidad de Calidad de Cetep.

Tener esta certificación implica que Cetep posee una Política de Calidad con procedimientos evaluados con altos estándares de calidad y el sello ISO la identifica como una empresa prestadora de servicios de salud, comprometida a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales, establecidos por la autoridad competente.

Queremos agradecer a todas la unidades dentro del alcance su valiosa colaboración, compromiso y disposición: UGH, UPC, DTI, RRHH, Comercial, Gerencia y Calidad.

.

Profesional Destacado:

drvaldes

DR. CRISTIAN VALDÉS V.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami