Menú Mobile

Inauguramos nuevas oficinas de Peritajes Clínicos

Experiencia

Cetep, en su búsqueda constante por mejorar y entregar un servicio de excelencia a nuestros pacientes, ha inaugurado una nueva oficina para la Unidad de Peritajes Clínicos.

Por este motivo es que el viernes 16 de mayo, junto a los psiquiatras y al personal de la Unidad se celebró un almuerzo, oportunidad en la cual se premió a algunos médicos por su gran dedicación y excelente labor.

Los premiados fueron los doctores  Andrés Cruces y Patricia López. Además, hubo un reconocimiento especial a la doctora María Elena Zalazar, a quién destacaron por su entrega en cada peritaje realizado, de principio a fin.

Este nuevo centro, ubicado en la comuna de Providencia,  permite, la centralización de los peritajes en un solo lugar, lo cual es un gran beneficio para nuestros pacientes, en un ambiente adecuado y cómodo para la realización de estos. Además, de mayor accesibilidad y mayor conexión con el transporte público, estando a pasos del metro Parque Bustamante.

Las nuevas oficinas se encuentran en Alfonso Rioseco # 238, Providencia. Quienes deseen comunicarse con la unidad de peritajes deberán hacerlo al teléfono (02) 26 11 99 80 o al correo pertitajesclinicos@cetep.cl