Menú Mobile

doctor-563428_640

Cetep celebra a todos los médicos y las secretarias en su día

Cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico en Chile. Es un día dedicado a aquellas personas que destinan largos años de su vida a la formación y práctica profesional para brindar atención médica de calidad, trabajando por un país con más salud y mejor calidad de vida.

El Día del Médico fue decretado en América en 1933, en homenaje al nacimiento del médico Juan Carlos Finlay. Este reconocido médico cubano fue quien confirmara la teoría de “la propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito” (Aedes aegypti), en una presentación que realizara en la Academia de Ciencias de la Habana en agosto de 1881.

Desde Cetep les enviamos un afectuoso saludo a todos los médicos, en especial a aquellos que dedican su vida al cuidado de la salud mental de los chilenos, quienes desempeñan su labor de forma profesional y que abrazan esta vocación de ayudar a otros, prevenir, diagnosticar y tratar.

Día de la secretaría

Además, hoy, se celebra a las secretarias, cuya labor es indispensable en todo el mundo. El cariño y entrega diaria se nota en cada acción que realizan, y que el aporte que entregan a nuestra organización es fundamental para que Cetep sea reconocido como un centro de salud mental líder en el país.

Profesional Destacado:

driichurzua

DR. YLITCH URZÚA

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami