Menú Mobile

Destacada participación de Cetep en evento de Isapre Fundación

Experiencia

Una instancia que permitiera dar a conocer los desafíos de la industria de la salud. Sobre ese eje giró el seminario y feria de la salud organizados por la Isapre Fundación, en el Estadio San Jorge del Banco Estado, oportunidad en la cual el Grupo de Salud Sustentable, al cual pertenece Cetep, colaboró entusiastamente.

“Con este seminario queremos que quienes están vinculados a la isapre Fundación y son referentes de muchos grupos sociales, puedan tener un conocimiento más cabal del entorno que rodea al sistema de isapres” explicó el Gerente Operaciones y Tecnología, Marcelo Barrios.

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de visitar una feria instalada especialmente para la ocasión, donde el Grupo de Salud Sustentable tuvo una destacada participación durante todo el día, resolviendo las consultas de los invitados con gran disposición e interés. El doctor Jorge Ochoa, gerente comercial de Cetep y gerente general de RedGesam, fue uno de los encargados de dar a conocer la labor del Grupo de Salud Sustentable como líderes y especialistas en salud mental en la feria de la salud organizada por Isapre Fundación.

El ejecutivo  de Isapre Fundación agregó que  estas instancias son necesarias, ya que todas las isapres deben tener una política de puertas abiertas. “Entonces es necesario conocer cuál es el entorno, cuales son las preocupaciones y los desafíos que hay; y lo que buscamos con este seminario y feria es entregarle a cada uno de los actores participantes una visión desde diferentes puntos de vista de esta compleja industria”, finalizó.