Menú Mobile

Nuevo centro de hospitalización psiquiátrica se inaugura en noviembre

Experiencia

Un centro de hospitalización con la mejor infraestructura, tecnología de punta y el mejor equipo dispuesto para sus pacientes. Eso será MirAndes Clínica, que próximamente se inaugurará para entregar atención especializada en salud mental.

Desde noviembre, MirAndes Clínica abrirá sus puertas, uniéndose al Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial, que está en funcionamiento desde febrero de este año. Así,  MirAndes está focalizado para atender especialmente a las personas que requieran hospitalizarse, así como las que necesiten cuidados transitorios entre la hospitalización de tiempo completo y la atención ambulatoria de rehabilitación o para aquellos que presentan una agudización de sus síntomas.

Las tres áreas de intervención están orientadas a lograr la inclusión temprana de nuestros usuarios y usuarias, de manera de restituir su funcionalidad y participación social, dentro de sus familias y en todos los contextos en los cuales se desempeñan, favoreciendo la restitución de sus roles. Para ello cuenta con moderna infraestructura y programas de trabajo, además del alto rigor profesional y metodológico de su equipo tratante.