Menú Mobile

bipolarity-2207325_1280

Plantean desafíos de la incorporación al AUGE del Trastorno Afectivo Bipolar

En el ámbito de la Salud Pública, este año 2013 estará marcado por el nuevo Decreto GES, que incorpora 11 nuevas patologías a las Garantías Explícitas de Salud. Dentro de ellas, se incorpora el Trastorno Afectivo Bipolar.

Por tal razón, el Grupo Salud Sustentable CETEP, comprometido con el éxito de estas políticas de Salud Pública, ha organizado su ya tradicional Seminario Anual, que en esta oportunidad tendrá como tema central la nueva Guía Clínica de Trastorno Afectivo Bipolar.

El evento que se realizará el día 21 de junio en el Hotel Intercontinental, está destinado a generar un espacio de discusión y análisis en torno a esta Guía Clínica y a la canasta de prestaciones asociada, pero también de las modificaciones que se han realizado a las canastas de Depresión y Esquizofrenia; con la idea de enriquecer el conocimiento y entregar herramientas que permitan una mejor praxis a los equipos profesionales que atienden a los usuarios y sus familias en los diferentes niveles de atención.

En este Seminario participarán por primera vez representantes del Ministerio de Salud, médicos psiquiatras y también representantes de los pacientes. La entrada es gratuita, pero con cupos limitados.

Se adjunta PROGRAMA SEMINARIO GES 2013

Profesional Destacado:

driichurzua

DR. YLITCH URZÚA

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami