Menú Mobile

Actitud Cetep

Experiencia

¿Quiénes somos? – ¿En qué creemos? – ¿Cómo somos?

El desafío de construir un ambiente laboral con sentido y bienestar

Cetep Asociados junto a MirAndes, Otec Impulsa y Corporación Atrapasueños, buscan ser líderes en servicios y gestión en Salud Mental en nuestro país, pues comprenden el impacto social que la salud mental tiene en la construcción de una sociedad más sana y más feliz.

Pero esta construcción solo será posible si quienes la lleven a cabo hacen suyo el desafío de construir un ambiente laboral con sentido y bienestar.

En un proceso de crecimiento expansivo como el que ha tenido nuestra empresa, la tarea de desarrollar un espacio laboral con sentido y bienestar depende de cada colaborador y por ello es que requiere de nuestro esfuerzo conjunto. Como un primer paso en este camino queremos invitar a cada uno de los presentes y a sus equipos de trabajo a comprometerse con el desarrollo y fortalecimiento de la Actitud Cetep.

La Actitud Cetep, es una construcción de significados que nacen del corazón de nuestros propios compañeros, desde aquello que nos caracteriza hoy, y del anhelo de lo que soñamos ser.

Esta construcción de significados busca aunarnos en una visión mancomunada del trabajo y  generar un espíritu y una impronta que nos caractericen de manera única, y que se vean reflejados tanto hacia el interior como hacia afuera de la organización, como características ejemplificadoras en nuestro país, transformándonos en vivos ejemplos de salud mental y bienestar.

Como Actitud Cetep, se han definido las siguientes características que buscarán inspirar nuestras acciones:

Hoy declaramos:

¡Que es posible y necesario que todos seamos parte
de la nueva era de Cetep,
donde todos nos sintamos
parte, a gusto y orgullosos de la organización a la que pertenecemos!

Averigua más de nuestra Actitud Cetep haciendo click aquí