Menú Mobile

Con éxito se realizan Talleres de Adaptación Reflexiva a funcionarios Masvida

Experiencia

Con éxito Cetep está efectuando los Talleres de Adaptación Reflexiva a consultoras de la Isapre Masvida en cinco agencias de la Región Metropolitana durante los meses de octubre y noviembre.

A cargo de la Subdirectora del Departamento Comercial de Cetep, Ps. Nicole Hirmas, el programa está destinado a generar estrategias de autocuidado entregando herramientas a las consultoras para el manejo del estrés y desarrollo de competencias asociadas a la “Orientación al Cliente”.

En relación al estrés, uno de los módulos contempla técnicas corporales de relajación y comunicación interpersonal.

A través de una metodología participativa se identifican los factores personales en la generación de estrés, como situaciones laborales estresantes, sus desencadenantes y los síntomas que se manifiestan a nivel individual y grupal.

Con estos talleres se cumple el propósito de Masvida de cuidar a sus colaboradores, especialmente, a quienes están asociados a la atención de público, función que  implica un importante nivel de estrés que puede desencadenar problemas de salud.

Por medio de esta propuesta, Cetep busca dar respuesta a la solicitud planteada por Masvida, contribuyendo al crecimiento personal y desarrollo profesional de sus funcionarios.