Menú Mobile

Medicina General Experiencia en Salud Mental

¡En Centro Médico Cetep tenemos una nueva especialidad para ti! Agenda hora con nuestros profesionales de Kinesiología y accede a la atención que buscas, de manera remota en sesiones de Telekinesiología. El objetivo de esta especialidad es mejorar la calidad de vida de las personas, mediante programas personalizados, diseñados para restaurar tanto como sea posible la capacidad funcional y de movimiento en los usuarios y usuarias.

¿Sabías que la Kinesiología es la disciplina que estudia el movimiento del cuerpo humano y se dedica a educar, prevenir y rehabilitar a personas con problemas motrices, para evitar enfermedades o daños crónicos?

médico general experiencia en salud mental
TeleKinesiología
¡Sí, existe! La TeleKinesiología aborda la atención de pacientes por medios virtuales, mediante evaluación, educación y rehabilitación. Es un tratamiento proactivo que requiere del empoderamiento del paciente, con citas semanales y seguimiento remoto.
Qué se puede esperar
Las expectativas puestas sobre el tratamiento dependerán de cada caso específico, pudiendo estar relacionadas con una vida activa, caminar sin cansarse, controlar morbilidades o disminuir dolor músculo-esquelético.
Posibles usuarios
Nuestros Kinesiólogos(as) podrían atender a personas con antecedentes mórbidos, con dolor crónico de columna, operadas de cadera, adultos mayores autovalentes con sarcopenia, personas en tratamiento por salud mental y otros.
Previous
Next
Bitnami