Menú Mobile

Dermatología

Centro médico Cetep se renueva y suma dermatología a sus especialidades

Experiencia

A partir de julio, el Centro Médico Cetep, Sede Balmoral, sumará la Dermatología como una de sus especialidades.

El equipo clínico de Dermatología está formado por profesionales de gran trayectoria. Con impecable formación y excelencia clínica, las doctoras Orieta Gómez, Hilda Rojas, Emilia Zegpi y Ester Santander, ofrecerán la mejor atención y tratamiento para su piel y la de su familia.

Contará con procedimientos dermatológicos, cirugías menores, procedimientos no invasivos y dermoestética.

Conoce algunos de los procedimientos:

  1. Resección de lesiones benignas cutáneas de piel. Cara, Cuello, Genitales y resto del cuerpo.
  2. Extirpación de tumores benignos subcutaneos Cara, Cuello, Genitales y resto del cuerpo.
  3. Inyección intercutánea.
  4. Biopsia de Piel.
  5. Trastornos cutáneos asociados al exceso de sudor, Cicatrices, Piloleiomiomas (tumores benignos de un músculo de los pelos), Rosácea, Bruxismo.
  6. Lunares y Manchas (Remoción por zona o lugar).
  7. Ácido Hialurónico (entrecejo, surcos nasogenianos, patas de gallo, relleno de volumen del rostros, mejorar contornos facilales, rinomodelación, disimular ojeras, labios (perfilado y volumen), pómulos o mentón, rejuvenecimiento de manos, rellenar arrugas).
  8. Reducción enzimática de papada; flacidez y celulitis; y ojeras.

Es importante señalar que Dermatología se suma a las ya existentes especialidades de Centro Médico Cetep: Psiquiatría Adultos e Infanto-Juvenil; Psicología infanto-juvenil y Adulto; Psicopedagogía; Terapia Ocupacional; Medicina General; Medicina Integral; entre otras.

Recuerda que puedes solicitar horas con nuestras dermatólogas o con alguno de nuestros especialistas en nuestro sistema de reserva.  Y si necesitas más información no dudes en contactar a nuestra mesa de ayuda Mesa de Ayuda en el siguiente número: +56 2 3210 1593 o al correo: contacto@cetep.cl.