Menú Mobile

IMG_1294

Exitoso comienzo de curso dictado por Cetep y MirAndes en la Universidad Diego Portales

Gestión y Sustentabilidad de Programas de Atención en Salud Mental en Instituciones de Salud es el nombre del curso que están realizando profesionales de Cetep y MirAndes,  el que comenzó en abril y se realizará hasta el mes de junio en la Universidad Diego Portales (UDP).

La temática del curso está dirigida a directivos de establecimientos de Salud Mental, profesionales de Salud Mental de las Redes Asistenciales, ya sean públicas o privadas, residentes (becados) de Psiquiatría y personas que estén interesados en gestión clínica, administrativa y financiera relacionada al área.

El curso, que se enmarca dentro del programa de educación contínua en Salud y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la UDP,  está entregando distintas perspectivas sobre el dilema que enfrentan los gestores de centros de Salud Mental para conciliar calidad de la atención con financiamientos acotados.

Un foco especial se dirige a los trastornos mentales respaldado por las Garantías Explícitas en Salud (GES). Además, se pone hincapié en las visiones sobre cómo superar la atención fragmentada y proveerla en redes de atención, destacando la experiencia de Cetep y MirAndes, que en este caso sirven como “casos de estudio” para analizar sus ventajas y dificultades.

Profesional Destacado:

CarolinaPerez

CAROLINA PÉREZ

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami