Menú Mobile

Logo-Impulsa1

Exitoso proceso de recertificación de Otec Impulsa

Otec Impulsa, parte del Grupo Salud Sustentable, superó exitosamente la recertificación de la Norma Chilena 2728, la que es exigida por SENCE, destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes, así como los requisitos relativos a la administración, infraestructura, personal, las actividades de capacitación y de relación con los participantes.

La recertificación fue realizada sin observaciones ni no conformidades, con lo que  el organismo de capacitación asegura los estándares de calidad, demostrando que sus procedimientos poseen un nivel de excelencia garantizada, coherente con nuestros compromisos y políticas.

Pilar Zurita, quien asumió la Sub dirección hace solo un par de meses, indicó que “los resultados obtenidos validan la forma y dedicación que ponemos en nuestro trabajo. Nuestro propósito es y será seguir una línea de calidad y excelencia, así como también cumplir con nuestro compromiso de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y colaborar en la mejora continua de sus trabajadores”.

Así, el equipo del organismo de capacitación y el de calidad, una vez más ratifican el compromiso con sus clientes de mejorar cada día para brindarles las mejores prestaciones a las empresas que requieran de sus servicios.

Profesional Destacado:

maciel_jara

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami