Menú Mobile

mental-health-2019924_640

Grupo Salud Sustentable realizó exitoso seminario dedicado a la Salud Mental y adolescencia

Un éxito total fue el seminario “Salud Mental y Adolescencia: las brechas pendientes”, organizado por Cetep y Redgesam, empresas del Grupo Salud Sustentable, el cual se efectuó el viernes 20 de junio en el Hotel Intercontinental con una asistencia superior a 250 personas.

En el evento destacaron las presentaciones del Dr. Alfredo Pemjean, Jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud; Dra. Claudia Barrera Renault, Gerente General de Cetep; Dr. Jorge Ochoa, Gerente General de Redgesam; Dra. Mariana Labbé, Psiquiatra y Directora Médica de Mirandes; Nancy Aguilera, Jefa de Hospital de Día y rehabilitación Psicosocial de Mirandes; Dr. Juan Enrique Sepúlveda, Psiquiatra y Profesor de la Universidad de Chile; y Matilde Toro, Psicóloga y directora de Instituto Nexos.

El seminario abordó principalmente los problemas relacionados a la salud mental en la adolescencia, investigándolo desde diversas perspectivas, involucrando análisis psicológicos, antropológicos, sociológicos, epidemiológicos y clínicos. Junto con ello, se abrió el debate para indagar en los desafíos y brechas pendientes en la entrega de una atención de salud oportuna, de calidad y eficiente.

Este fue el séptimo seminario realizado por el Grupo Salud Sustentable y es parte del ciclo de simposios  y capacitaciones que se realizan constantemente en Salud Mental.

Profesional Destacado:

diego_acuna

DIEGO ACUÑA

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bitnami